Marilyn Manson acusado de abuso

1

Marilyn Manson acusado de abuso por varias mujeres

En el día de ayer, Evan Rachel Wood, la que fuera su pareja de 2007 a 2010, le acusó de abusar física y psicológicamente durante su relación. En unos posts en Instagram le acusó de ganarse su confianza para después abusar y acosarla sexualmente durante años.

Contactó conmigo cuando era adolescente y abusó de mí de manera horrible durante años. Me manipuló hasta volverme sumisa. Ya estoy harta de tener miedo a las represalias o al chantaje. Quiero dejar al descubierto lo peligroso que es y pedir que se boicoteé a las empresas que lo han blanqueado antes de que arruine más vidas. Doy mi apoyo  a las victimas para que no permanezcan calladas.

La actriz, reconocida por su trabajo en Westword o True Blood ya había manisfestado más veces que había estado en una relación tóxica, aunque ahora ha hecho público el nombre.

Después de este posts, varias mujeres han comentado un comportamiento similar de Marilyn Manson.

La modelo Sarah Mcneilly ha publicado que los abusos de Manson llegaban a lo físico, comentando que la lanzó contra la pared y que recibió amenazas de partirle la cara con un bate de beisbol

Ashley Morgan, otra modelo, también le ha acusado de forma similar.

Poco después de estas noticias, el músico ha sido eliminado del catálogo de su discográfica Loma Vista Recordings, la cual ha emitido un comunicado anunciando que deja de promocionar su disco «We Are Chaos» y que no trabajará más con él en el futuro.

A la vista de las preocupantes acusaciones emitidas por Evan Rachel Wood y otras mujeres sobre Marilyn Manson, Lma Vista cesa la promoción de su actual disco de forma inmediata. También hemos decidido dejar de colaborar con él en el futuro.

Finalmente, ante toda la polémica suscitada, Marilyn Manson ha emitido un comunicado:

Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes de la controversia durante mucho tiempo, pero estas afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado. Esa es la verdad.

El último capítulo llega desde la productora StarZ que ha dedicado eliminar su participación en la serie American Gods.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: El actor de Los Goonies Corey Feldman acusa Marilyn Manson de décadas de abuso - Max Metal

Deja un comentario