Últimas confirmaciones del Vampire Fest “Online Edition”

0

Todo comienzo tiene un fin y ya es hora de cerrar el cartel de esta primera «Online Edition» del Vampire Fest. Es un verdadero placer para nosotros poder anunciar cuales serán las últimas 6 bandas que completan el cartel del festival que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero en streaming.

Trallery, desde Mallorca y con un amplio abanico de influencias y experiencia a sus espaldas llegan al Vampire Fest presentando su último trabajo «Isolation» (2019)

trallerivampirefest3661354

As Your Body Remains, la joven banda de Valencia trae un propuesta en clave de Metalcore / Post Hardcore muy fresca, su trabajo «Hope is for the brave» los puso en el radar de la escena y su actuación en festival no te dejará indiferente.

asyourbodyremainsANUNCIOvampirefest8921349

NEXOASIS con su rock alternativo/post grunge se conectarán desde Venezuela, despues de haber dado que hablar con su último trabajo «Mi adicción»

Nexoasis0611351

NIMFALIC llegarán desde México y con toda la furia Mexa Nimfalic nos traen una propuesta que rompe esquemas jugando entre el Djent, el Post Hardcore y tintes del propio ADN cultural mexicano.

ninfalic

HALO, una potentísima banda originaria de Alicante, Groove, Metal clásico y grandes dosis de Hardcore dispuestos a reventar tus altavoces!

HALO

TH3 CLIMB, la banda Hard Rock de Barcelona presentará su nuevo trabajo «The Awakening XVII – X» en lo que prometen un show cargado de sorpresas.

th3climb

Compartir

Deja un comentario