Nuevas confirmaciones para el Vampire Fest «Online Edition»

0

Poco a poco se acerca la fecha de la primera edición en streaming del Vampire Fest y de nuevo ayer nos anunciaban otra nueva tanda de bandas que formarán parte del festival.

Fuck Division, la banda Toledana se encuentra presentando su nuevo trabajo de estudio «Ojos que no ven, corazón que no siente» una patada en la boca en clave de metal que te dejara boquiabierto.

fuckdivisionvampirefest5181126

Desde Madrid Death on Impact traerán un crossover entre el metal de los 90 y 2000 con un sonido actual en lo que ellos definen como metal de hoy pero con la esencia de siempre.

DOIANUNCIOvampirefest5101058

Cvlto, autodenominados como Sad Band, desde Colombia esta banda nos trae una propuesta compleja que fusiona el djent, metalcore y electrónica de forma magistral.

cvltoANUNCIOvampirefest6811163

Factoría de Payasos. Clowncore, Horror, salvajismo, la banda andaluza llega un cocktail imposible de ignorar y que promete no dejar indiferente a nadie.

factoriadepayasos1941200

Estas son las 4 nuevas formaciones que se unen a The Groggy Dogs, Swim to Drown, The Hero’s Rise, Drago, Elevate, Herra, Salduie, River Crow, Sleep on a Dream, Barbara Black, Betrayal Devours Cowards, Anima Aeterna & Brutal Thin, Vendetta FM, Bron in Exile, Lord Divine, Crows as Shepherds & Climbing Humans. Pronto más novedades.

Compartir

Deja un comentario