Nuevo adelanto de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS

0

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, la banda que lidera el guitarrista de MOTÖRHEAD Phil Campbell junto a sus hijos Todd, Dane y Tyla, además del vocalista Neil Starr, lanzará su nuevo álbum, «We’re The Bastards», el 13 de noviembre a través de Nuclear Blast. Aquí os traemos el video oficial del último single del disco.

Neil Starr afirma que «Definitivamente es genial saber que tenemos una audiencia ahora. Sabemos que hay gente que quiere escucharlo, pero la verdad es que simplemente nos divertimos con esto, nuestro trabajo. Una vez más, hicimos el disco que queríamos hacer y ha sido realmente emocionante. Fue increíble dejar de pensar en todo y concentrarnos en grabar un álbum espectacular para que los fans lo disfruten »

El álbum está disponible como CD, digipack limitado que incluye cuatro bonus tracks, 2LP gold, 2LP sparkle (exclusivo del Reino Unido), álbum digital, 2 LP naranja/negro splatter (pedido por correo + exclusivo al por mayor) y 2LP black.

Tracklist:

01. We’re The Bastards
02. Son Of A Gun
03. Promises Are Poison
04. Born To Roam
05. Animals
06. Bite My Tongue
07. Desert Song
08. Keep Your Jacket On
09. Lie To Me
10. Riding Straight To Hell
11. Hate Machine
12. Destroyed
13. Waves

Bonus tracks (edición limitada):

14. Big Mouth (Live)
15. Freak Show (Live)
16. Dark Days (Live)
17. Rock ‘N’ Roll (Live)

Formados a raíz de la disolución de MOTÖRHEAD, tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2016, PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS siempre iban a atraer a una multitud en cualquier festival de rock o metal exigente. Liderada por uno de los guitarristas más respetados del género, la banda surgió en el circuito de giras de 2017 impulsada por una gran cantidad de buena voluntad, un puñado de versiones de MOTÖRHEAD y un puñado de canciones nuevas que crepitaban con pasión y arrogancia. Consiguiendo un prestigioso puesto de apoyo en el estadio de verano de GUNS N ‘ROSES 2017, los BASTARD SONS empezaron a funcionar.

Avance rápido hasta 2020 y, como todos los demás, PHIL CAMPBELL Y LOS HIJOS BASTARDOS tuvieron que cancelar muchos planes cuidadosamente trazados cuando la pandemia mundial cayó sobre todos nosotros. Pero como para confirmar su absoluta dedicación a volar la cabeza de la gente con un estruendoso rock ‘n’ roll, la banda se negó a cancelar los planes para grabar una continuación de su muy aclamado debut. Grabado y diseñado durante el encierro por el guitarrista Todd Campbell, el segundo álbum de BASTARD SONS puede ser el tónico que la gente necesita en este momento. Se llama «Somos los bastardos» y es más grande, mejor e incluso más estridente que su predecesor. De hecho, es el sonido de una gran banda dando pasos y zumbando con confianza.

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS son:

Phil Campbell – Guitarra
Todd Campbell – Guitarra
Tyla Campbell – Bajo
Dane Campbell – Batería
Neil Starr – Voz

Os recordamos también el primer videoclip que la banda dio a conocer «Son of a Gun»

phil campbell

Compartir

Deja un comentario