Primer adelanto del nuevo trabajo de Lords of Black

0

Lords Of Black han anunciado la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum «Alchemy Of SoulsPt. I» que será el próximo 6 de noviembre de 2020 a través de Frontiers Music Srl.

Lanzan además su primer adelanto, acompañado por un video clip, para el tema ‘Dying To Live Again

‘Dying To Live Again‘ es el tema de apertura del nuevo álbum «Alchemy Of SoulsPt. I«, y es una canción de esperanza. En estos tiempos difíciles en los que vivimos, es muy importante reflexionar sobre lo que somos, lo que queremos ser y hacia dónde vamos, no solo como individuos, sino como sociedad y la humanidad en su conjunto. Está bien sentir confusión, miedo e incertidumbre, pero debemos ser conscientes de lo que está en juego en este momento porque este podría ser un punto de inflexión en la historia. Solo espero que el resultado no sea solo que ganemos esta pandemia, sino que seguiremos luchando por las razones correctas, celebrando la libertad y la alegría de la vida … ¡Definitivamente MURIENDOS POR VIVIR DE NUEVO! » dice el guitarrista Tony Hernando del primer sencillo del álbum.

El disco también representa una especie de reunión con Ronnie Romero que se tomó un descanso de la banda durante el 2019, quedando por tanto la formación actual de la siguiente manera:

  • Ronnie Romero – Voces
  • Tony Hernando – guitarras
  • Jo Nunez – Batería
  • Dani Criado – bajo

Tracklist:
1. Dying To Live Again
2. Into The Black
3. Deliverance Lost
4. Sacrifice
5. Brightest Star
6. Closer To Your Fall
7. Shadows Kill Twice
8. Disease In Disguise
9. Tides Of Blood
10. Alchemy Of Souls
11. You Came To Me (Piano Version)

LOrds of Black

Compartir

Deja un comentario