Nuevos vídeos: AMARANTHE, LORDS OF BLACK, SAUROM, VOIVOD, SABATON

0

AMARANTHE lanzan vídeo para Boom!1 tema que pertenece a su último álbum, «Manifest«, que Nuclear Blast lanzó el 2 de octubre.

«En un momento en el que todo el mundo parece tener una opinión sobre absolutamente todo, nuestro propio bocazas, GG6, se reserva el derecho de ayudarse a sí mismo con un pequeño arsenal de explosivos rematado con una tonelada o dos de dinamita, ¡y tu opinión salta por los aires! Las discusiones sobre elecciones, pandemias y disturbios han llevado a una mayor polarización en la sociedad actual, pero nuestro Growl God simplemente lo prefiere todo a 1000° Farenheit.

Un ataque total de Metal con algunos de los gruñidos más rápidos para adornar la escena actual, ‘BOOM!1’ es como una secuela de ‘GG6’ de 2018, y sube el listón en todos los niveles, con un vídeo presentado en un estilo a Tarantino, ¡seguro que será tan entretenido como la canción en sí! ¡Servíos un vaso frío de napalm, y observad cómo vuestro mundo hace ‘¡BOOM!1’!»


El grupo madrileño LORDS OF BLACK ha presentado el tercer adelanto de «Alchemy Of Souls Part I» nuevo disco que vio la luz el pasado 6 de noviembre, a través de Frontiers. La banda cuenta para este nuevo disco con el retornado Ronnie Romero a la voz y con Johan Núñez (FIREWIND, KAMELOT, NIGHTRAGE, DARKBLAZERS…) como nuevo batería.

Felipe Machado ha sido el encargado de realizar la portada y el track list es el siguiente:

1. Dying To Live Again
2. Into The Black
3. Deliverance Lost
4. Sacrifice
5. Brightest Star
6. Closer To Your Fall
7. Shadows Kill Twice
8. Disease In Disguise
9. Tides Of Blood
10. Alchemy Of Souls
11. You Came To Me (Piano Version)


SAUROM publica un nuevo adelanto en formato video para «Reina de mis Sueños (Epílogo de La Hija de las Estrellas)», perteneciente a su nuevo trabajo «Musica», el cual ya está en pre-venta en https://tienda.saurom.es

Para este tema cuentan además con la colaboración estelar a la voz de Xana Lavey del grupo Celtian.


Voivod lanzan el vídeo de ‘Inconspiracy‘, de su nuevo directo ‘Lost Machine – Live‘ el cual se publicará por el sello Century Media este 27 de noviembre.

El vídeo fue grabado en el festival de Jazz Montréal Jazz Fest en 2019 y el sonido corresponde al festival Québec City Summer, también de 2019, cuya actuación se grabó al completo.


Los suecos Sabaton presentan el lyric video de “The Final Solution”, tema que trata sobre el genocidio de la Alemania nazi dirigida por Adolf Hitler, y que está incluido en su álbum “Coat of Arms”, publicado el 21 de mayo de 2010 a través del sello Nuclear Blast.

Compartir

Deja un comentario