ENDERNITY lanzan su debut discográfico con ON FIRE Records

0

Endernity son una banda de metal que se forma con el objetivo de crear música con alma, que emocione y que evoque la sensación de escuchar una banda clásica, con tintes modernos y flirteando con otros estilos musicales. La banda se crea por Israel Santas y Manuel Hernández en marzo de 2019.

Así anunciaban On Fire la nueva incorporación de Endernity a sus filas:

Estamos encantadísimos de que Endernity hayan confiado su proyecto en nuestras manos y podamos anunciar la salida de Disrupted Innocence para el 05 de Febrero de 2021, del cual os avanzamos portada, tracklist y muy pronto presentaremos el primer single y videoclip de este debut discográfico.

«Disrupted Innocence», el que será su disco debut con la formación al completo, fue grabado a mediados de 2020 en The Metal Factory Studios y la sesión fotográfica corrió a cargo del gran Javier Bragado.

La formación actual está compuesta por:

  • Manuel Hernández – Voz y guitarra. Manu estuvo muy activo en la escena underground y metalera de Toledo y Madrid en los 90 y primera década del siglo XXI. Tras eso, en solitario, estuvo centrado en la composición.
  • Israel Santas – Bajo. Isra ha estado en diversas bandas de la escena underground en Madrid.
  • Rodrigo Arias – Guitarra. Rodri ha pasado por bandas como Nadye, Skunk DF y Lülu. Es profesor de música y realiza decenas de colaboraciones con varios grupos.
  • Eric Domínguez – Batería. Eric tiene una trayectoria consolidada desde sus inicios en grupos de diversos estilos musicales, grupos tributo y acompañando a cantautores. Entre ellos se encuentran Don Skull, Western Pacific, The Forty Nighters, Valdés, Noel Soto… Actualmente gira con Pardaos, Ama Tributo a Extremoduro y Red Moon.

Track list del álbum:
01. Ashes and dust
02. You wont bring me down
03. Infinite Hell
04. Genocide
05. Endernity
06. I dream that I can fly
07. The dream is over
08. Stranger
09. Victim of society

Disrupted Innocence Cover

Compartir

Deja un comentario