Bocanada, Débler o Lendakaris Muertos en el ANAIM CLUB FEST (Pamplona)

0

El Anain Club Fest ya ha anunciado sus fechas y artistas para el festival que se celebrará en varias salas de la capital navarra entre finales de agosto y noviembre.

¿Que es ANAIM?

En los últimos meses y con motivo de la crisis del Covid-19 las empresas privadas del sector hemos venido desarrollando un trabajo con las diferentes administraciones públicas y con el conjunto de instituciones. Derivado del trabajo se ha constituido ANAIM, que nace con el objetivo de dinamizar la música como un gran sector económico-cultural generador de riqueza y empleo, impulsar la cooperación de los agentes que forman parte de la cadena de valor del sector de la música en vivo y articular instrumentos que permitan ser escuchados como voz colectiva.

La Asociación Navarra de la Industria Musical está compuesta por catorce empresas que representan a la música en vivo de nuestra comunidad. Black Izar, Burcor Producciones, De Miguel Producciones, El Dromedario Records, Gor Diskak, Imaginascene, In&Out Producciones, Irufest Producciones, Last Tour, Panda Artist, Taste The Floor, Sala Indara, Sala Totem y Sala Zentral.

Las catorce empresas que forman ANAIM representan una facturación anual media de más de 20M de euros y agrupan a más de un centenar de profesionales: managers, apoderados, representantes artísticos, promotores, directores de festivales, personal de comunicación, administración y gestión…

Para el cartel han contado con bandas como Cobardes, Bocanada, Débler, Lendakaris Muertos, Los chikos del Maiz o Izal,  entre otros tantos. Las entradas ya están disponibles en la web de anaim.org.

anaim-club-fest

Compartir

Deja un comentario