RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA XS: Un ciclo de conciertos seguros de formato reducido en Viveiro

0

Este verano está siendo diferente a lo habitual para todo el mundo, pero pese a todo la música y la cultura seguirán estando en nuestras vidas. Del 21 al 30 de agosto, Viveiro volverá a ser la cita ineludible para los amantes del rock y del metal. El Resurrection Fest Estrella Galicia XS se erige como un ciclo de conciertos de aforo reducido, con conciertos de pago y gratuitos, y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores.

Estos conciertos tendrán lugar en el mítico recinto del Resurrection Fest, en un recinto creado especialmente para ello, que estará limitado y controlado en todo momento. Habrá un solo escenario y tendrán aforo de máximo 800 personas. Siguiendo la normativa, habrá un periodo de acceso al recinto y acomodación escalonada de hasta hora y media.

resuxs1

Entre los conciertos principales que se podrá disfrutar dentro de la programación estarán algunas de las bandas nacionales más importantes que han pasado por el festival, como son Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos o Crisix. Otros artistas como Onza, True Mountains, Brothers Till We Die, Strikeback o Wasted Wiltons también estarán presentes a lo largo de la programación. Habrá también eventos para todos los públicos, como Gansos Rosas (un concierto tributo a los Guns N’ Roses) o sesiones vermú gratuitas con artistas locales como Karras Martínez y DJ Llonas, o Joni Ramos &  Sunday Monday Club.

resuxs2

Además, se retransmitirá en directo la edición online del Resurrection Fest Estrella Galicia que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto, edición en streaming que contiene un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más.

Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este jueves a las 12:00 en la página web del festival y serán entradas nominativas con asientos previamente asignados, por lo que serán personales e intransferibles.

resuxs3

El Resurrection Fest Estrella Galicia XS será una oportunidad única para disfrutar de conciertos en un año tan atípico sin festivales, y por supuesto, para también apoyar a las bandas y a los trabajadores que hacen cada año posible disfrutar de lo que más nos gusta: la música.

Resurrection Fest Estrella Galicia XS 

Angelus Apatrida

Lendakaris Muertos

Crisix

Brothers Till We Die

Onza

Strikeback

True Mountains

Wasted Wiltons

Gansos Rosas (tributo a los Guns N’ Roses)

Vermú: Karras Martínez & DJ Llonas

Vermú: Joni Ramos & Sunday Monday Club

 

Más Info y entradas en:
www.resurrectionfest.es

Compartir

Deja un comentario