Nuevos vídeos: SABATON, DESTRUCTION, THY ART IS MURDER y KORPIKLAANI

0

SABATON lanzó recientemente una nueva versión en vivo de la canción ‘The Attack Of The Dead Men’ con RADIO TAPOK, que se lanzará físicamente el 10 de julio.

SABATON, el pasado 26 de junio, presentaba un nuevo vídeo para ‘Devil Dogs‘, con imágenes grabadas en vivo en vivo y momentos memorables de su gira mundial «The Great War», tomadas durante su última gira en Norteamérica.

La semana pasada, SABATON anunció más fechas para su gira en Suecia.

«Nos dimos cuenta de que 23 shows no eran suficientes para cubrir Suecia adecuadamente, así que decidimos agregar algunos más. La gira ahora ha crecido a 29 fechas, por lo que es nuestra gira más grande en Suecia hasta ahora y probablemente la más grande de cualquier banda de metal . ¡Varios de los espectáculos ya anunciados se agotaron en la primera semana, y estamos muy contentos y orgullosos de ver su entusiasmo por esta gira! «, Comenta Pär Sundström.

Podéis consultar los detalles en las fechas en la web oficial de la banda.


DESTRUCTION lanzaban ayer un nuevo vídeo en vivo de su álbum en vivo «Born To Thrash – Live In Germany«.

La banda lanzó la versión digital de «Born To Thrash – Live In Germany» este 8 de mayo y la versión física llega el 17 de julio y estará disponible en la versión digipak y en vinilo en negro, rojo, transparente y vinilo de imagen.


Esta semana la banda de metal extremo de Australia, THY ART IS MURDER, lanza una playthrough de batería de Jesse Beahler para «Eye For An Eye» de su último lanzamiento Human Target.


La banda de folk metal KORPIKLAANI estrenan su nuevo vídeo en directo de «Harmaja«. El show fue grabado con la sección Brass de la Orquesta Sinfónica de Lathi en Nosturi, Helsinki.

«Desde 2018 hemos estado actuando con la sección de metales de la Orquesta Sinfónica de Lahti. Nuestro primer show con ellos fue Masters of Rock, ¡que probablemente fue uno de nuestros espectáculos más divertidos! (Sí, fue grabado) A principios de 2019, se unieron a nosotros en nuestro Tour en Finlandia y este es uno de los ahora cerrados Nosturi en Helsinki. El video fue producido por Månsas Productions «.

Compartir

Deja un comentario