Coslada presenta el Festival de Verano Ayutthaya que contará con artistas como SÔBER y RULO entre otros

0

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Cultura, Emi Escudero, junto con David Castelló, de la empresa local Proyect-Arte, han presentado en la mañana de hoy el festival de verano, Ayuthhaya Coslada. Donde se podrá disfrutar en las noches del 17 de julio al 2 de agosto de 16 espectáculos.

En el cartel estarán los artistas Zenet, José Mercé, India Martínez, Efecto Pasillo, Diana Navarro, Mikel Erentxun, Marta Soto, Sober, Rulo y la Contrabanda, la violinista Mureen Choi y Chica Sobresalto. También actuarán en un único concierto Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer.

El Festival será al aire libre, en el campo de fútbol de La Vía con un estricto protocolo de prevención covid-19. Las entradas pueden comprarse haciendo click aquí y el público tendrá una butaca preasignada, garantizando la distancia interpersonal de seguridad. El aforo es reducido.

La taquilla que se recaude irá directamente la empresa promotora, que la utilizará para pagar a artistas, técnicos, material, montaje y los precios de las entradas oscilan entre los 15€ y los 60€, dependiendo del artista y la zona.

Ayutthaya

Compartir

Deja un comentario