Ozzy Osbourne habla su situación de salud

0

Ozzy Osbourne dice que está «mejorando lentamente» después de sufrir varios problemas médicos el año pasado, incluyendo una caída, cirugía de cuello y hospitalización por la gripe.

El legendario cantante de heavy metal habló sobre cómo está pasando la crisis del coronavirus durante una aparición antes de ayer (miércoles 17 de junio) en el programa de entrevistas diario de su esposa Sharon «The Talk».

Él dijo (vea el video a continuación): «Ha sido bueno, en realidad. Me he estado recuperando de una cirugía que tuve el año pasado. Así que nunca he estado en casa tanto tiempo en toda mi carrera. He tenido la oportunidad de ver el lado de la valla de mi esposa más que yo estando en la carretera. Así que ha tenido sus momentos, debo confesar «.

Al preguntarle cómo se siente en este momento, Ozzy dijo: «Estoy mejorando. Es un proceso lento, pero seguro».

Cuando se produjo la pandemia, Ozzy acababa de lanzar su primer álbum en solitario en una década, «Ordinary Man», que grabó a fines del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía y enfermedades relacionadas. El cantante de BLACK SABBATH había cancelado previamente todos sus planes de gira para 2019, y no sabemos si las fechas que hay confirmadas para noviembre de 2020 podrán realizarse.

El mes pasado, el hijo de Ozzy, Jack, dijo que su padre «probablemente» se jubilará «dentro de los próximos cinco a diez años». Pero Ozzy, que cumplió 71 años en diciembre pasado, ha dicho en repetidas ocasiones que no lo va a suspender, a pesar de que su «No More Tours 2», cada vez que termina sucediendo, se anuncia como su última gran caminata mundial.

Ozzy también se vio obligado a cancelar un viaje de abril a Suiza para ver a un médico especializado en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. El cantante reveló a principios de este año que le diagnosticaron la afección.

Compartir

Deja un comentario