RULO más prolífico que nunca: nuevo videoclip, sesiones Movistar, Europa Home Festival y conciertos en Autocine

0

Así es, el cántabro ha decidido hacernos esta nueva normalidad más llevadera, y con ello nos ha traído muchas novedades en su canal de YouTube y en todas las plataformas de Streaming.

Junto a Movistar+ en las sesiones In da House hizo la versión en acústico de Polaroid, tema incluido en su último disco «Basado en hechos reales» y «A la sombra de una mentira», una versión del gran maestro, Rosendo. En ambos temas ha contado con la colaboración de sus compañeros de banda Fito, Dani Baraldés (Pati) y Carlos Arancegui.

Como sabemos que Rulo es de embarcarse en todo, tampoco dijo que no ante la posibilidad de participar en el festival Europa Home Festival organizado por la emisora ROCK FM. Para esta ocasión decidió versionar «Verano del 95» y «Todavía», ambas incluidas también en su último disco. En estos dos temas encontramos a Rulo al desnudo, él y la guitarra.

En otro orden de cosas, también no sorprendió el pasado viernes con la versión de «Todavía» en colaboración con Álvaro Urquijo, líder de la banda Los Secretos, y al que siempre ha rendido pleitesía. En el videoclip podemos ver a ambos componentes por separado (como la nueva normalidad exige) acompañado de fotografías en blanco y negro. Todo un acierto.

Por último, también mencionar que además Rulo protagonizará el primer concierto en formato autocine protagonizado por él, Marlon y Ed is Dead.

La cita será el miércoles 17 de junio a las 20:30 horas en el Autocine Madrid RACE. Rulo y la Contrabanda, Marlon y el DJ Ed is Dead compondrán el cartel del BMW Drive-In Fest, en el que actuarán el próximo miércoles 17 de junio de 20:30 a 23:45 horas. El primer concierto que podrás disfrutar desde tu coche y además ayudar a los demás ya que todo lo recaudado se destinará íntegramente al banco de alimentos. entradas en http://www.bmwdriveinfest.es El precio de la entrada será simbólico y sólo consistirá en la aportación de 5 euros por persona que irá íntegramente destinada a este fin benéfico.

rulo

Compartir

Deja un comentario