RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE, UN FESTIVAL BENÉFICO EN STREAMING: TODO LO QUE QUIERES SABER

0

El 15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar del festival en julio igualmente.

¡El Resu Resiste! Durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online con fines benéficos en el que contaremos con una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más. Dentro de esta edición virtual y gratuita, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros y en las próximas semanas iremos diciendo más al respecto.

En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo.

#elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

MERCHANDISING BENÉFICO

El Resurrection Fest Online contará con una gran programación diversa para todos los fans del festival que este año no han podido asistir y que esperan como nosotros poder volver a Viveiro a vivir la mejor semana del año. Para que la experiencia sea lo más cercana posible a viajar a Viveiro, la organización ha preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Se enviarán a partir del 25 de junio, así que id pidiendo antes de que se agoten.

Recordad: los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a colectivos que han resultado especialmente perjudicados por el covid-19. Lo haremos a través de varias entidades colaboradoras, como son Cruz Roja Española – Lugo con la campaña «Responde Emergencia Coronavirus», o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL.

En breves os daremos más información sobre la programación del festival en streaming pero ya os avisamos que contará con conciertos en directo y actuaciones inéditas de otros años que sólo se podrán ver una única vez. Habrá entrevistas a artistas, personalidades, reportajes sobre toda la historia del festival, ¡y mucho más!

RFonline-Shop-promo_BlackBox-Online-1536x1159

¿QUIERES SALIR EN ESTA EDICIÓN DEL RESURRECTION FEST?

Además, el festival va a dar la oportunidad de que tú puedas ser partícipe. ¿Cómo?

Nos gustaría que desde vuestras casas también fueseis partícipes de esta edición virtual, contándonos qué es para vosotros el Resurrection, y por qué venís cada año. Si queréis salir en este festival online, enviadnos vídeos grabados horizontalmente de hasta 1 minuto hablando al respecto a nuestro email greetings@resurrectionfest.es y contaremos con vosotr@s. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Compartir

Deja un comentario