RAGE sufre cambios en sus filas

0

El líder de RAGE Peter “Peavy” Wagner ha publicado un comunicado informando de la marcha del guitarrista Marcos Rodríguez del grupo.

Según informa el fundador del grupo, ha decidido abandonar la banda por razones privadas y personales que le obligan a dejar la banda e insiste en que no han habido discusiones, añadiendo que siguen siendo amigos y que continuarán haciendo música juntos.

Cambios en la alineación de Rage: Peavy explica los motivos

Hola Rageheads, soy Peavy …

…. hay algunos cambios en el campamento de rabia sobre los que quiero informarles. Nuestro amigo y guitarrista Marcos Rodríguez ya no actuará con Rage debido a razones personales y privadas que lo obligan a seguir adelante.

No hay malos sentimientos o discusiones entre nosotros, seguiremos siendo amigos y seguramente seguiremos haciendo música juntos, solo un poco más «detrás de escena». La vida está cambiando constantemente y así es para nosotros. Como solo quiero el Lo mejor para mis amigos, acepto su decisión y le deseo todo lo mejor para su futuro, así que todos nosotros en el Campamento de la Ira.

¡Al mismo tiempo estoy planeando el futuro de Rage! Ahora, estoy pensando en actualizar la banda en una línea de cuatro piezas con dos guitarristas a mi lado. Mi visión es conseguir una alineación perfecta en la forma en que sonó la ira en los años 90, solo que mejor y a un nivel moderno. ¡Estamos trabajando duro en este momento para llevar a Rage a ese nuevo nivel! ¡Muy pronto le presentaremos la forma recauchutada de la institución Rage Metal!

Esté atento a las próximas noticias y manténgase saludable, para que podamos celebrar nuestra música y canciones favoritas tan pronto como la crisis de la corona esté bajo control …

Tu hermano de metal … Peavy

Os recordamos la entrevista que realizamos a RAGE hace unos meses con motivo de su paso por España:

ENTREVISTA: RAGE “No teníamos tan buenas críticas en las revistas y medios más grandes desde hacía mucho tiempo” (Enero 2020)

Compartir

Deja un comentario