Giras actualizadas de ARGION y CELTIAN

0

Argion anuncia su gira actualizada recolocando las fechas que se han visto afectadas por esta situación. Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y que, en caso de querer su devolución, por favor, pónganse en contacto con: apagayvamonoseventos@gmail.com

Además, estamos muy felices de anunciar las fechas que se añaden a este “Tiempo de Héroes”, como son: Bilbao, Palencia y Barcelona. Estas dos últimas acompañados de Dünedain. Todo un lujo, poder trabajar con ellos y con SYLVANIA que se unirán a la fecha de Palencia.

Respecto a las fechas de SANTANDER con Débler y Valladolid con Celtian, informaros de que aún estamos trabajando para buscar una fecha de sustitución y que por tanto os mantendremos al corriente.

Pues con esto terminamos por el día de hoy. Mucho trabajo detrás de todo esto y es momento de reiterar el agradecimiento a todo el mundo que ha sido partícipe de una manera u otra: On Fire , Rockstone Management, Franelrock Producciones, Hueso Producciones, Black Heaven, todas las salas, con una gran predisposición y por supuesto a las bandas partícipes.

¡¡Saldremos de esta todos juntos!!

Argion


Celtian actualiza el cartel de su gira de presentación de «En tierra de Hadas»

Como ya sabéis, aún hay mucha incertidumbre con la vuelta de los conciertos, pero por ahora, estas son las próximas fechas.

Añadimos Bilbao, junto a Argion y aplazamos Gijón y Burgos, también con ellos.

Murcia con Landevir pasa al 25 de septiembre y Barcelona pasa al 20 de noviembre.

Aun tenemos fechas por anunciar para el verano, pero estamos a la espera de saber si podrán realizarse.

Estamos deseando volver a los escenarios para disfrutar junto a vosotros lo antes posible, mientras tanto, seguiremos trabajando en que todas las fechas que se aplacen, se hagan más adelante y que nadie se quede sin el show que esperaba.

Celtian

Compartir

Deja un comentario