Nuevo tema de LAMB OF GOD «New Colossal Hate»

0

Los referentes del groove metal procedentes de Richmond, Virginia, LAMB OF GOD han lanzado otra canción de su próximo álbum homónimo (ahora con fecha de presentación el 19 de junio a través de Epic Records): «New Colossal Hate», una canción que encuentra a la banda en uno de sus momentos musicales más álgidos.

Mientras que otras piezas clásicas de LAMB OF GOD «As The Palaces Burn» (2003) y «Ashes Of The Wake» (2004) se enfocaron en temas específicos, «Lamb Of God» (2020) tiene una visión más amplia, llamando la atención y exponiendo un argumento contra la intolerancia, la apatía y la injusticia, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

El álbum aborda una amplia gama de temas, incluyendo la crisis de opioides («On The Hook»), tiroteos escolares («Reality Bath») y el tiempo del vocalista/letrista D. Randall Blythe protestando junto a los pueblos nativos en Standing Rock («Rutas» )

«New Colossal Hate», que llega a todos los servicios digitales y de transmisión en tiempo real como un video único y lírico, profundiza en la retórica explotadora y el «altercado» persistente de las personas marginadas que continúa dividiéndose.

El guitarrista Willie Adler declaró sobre la composición de la canción: «‘New Colossal Hate’ salió de nuestra primera sesión de escritura en Maine. Mark, nuestro productor Josh Wilbur y yo estábamos en un estudio súper genial en South Windham llamado Halo. hermoso lugar dirigido por algunas de las mejores personas que he conocido. Estoy bastante seguro de que ‘New Colossal Hate’ surgió de algunas demostraciones diferentes que tuve. Ya sabes, como partes del automóvil. Sin embargo, a medida que comenzó a tomar forma , rápidamente se convirtió en mi canción favorita en el disco. Por favor, disfruta de esta melodía. Tiene un lugar muy especial en mi corazón «.

«New Colossal Hate» sigue el video musical oficial de «Memento Mori», que se ha visto más de 3.5 millones de veces desde su debut a fines de marzo. Ejecutado a partir de un tratamiento narrativo escrito por Blythe, «Memento Mori» presenta una actuación impactante de los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, el baterista Art Cruz y Blythe, yuxtapuestos contra una historia sombría protagonizada por Sinisteria, un grupo de rendimiento oscuro dirigido por compañeros de Richmond, Virginia, los nativos Sabrina Elliotte y Gwooki.

El público probó la primera música nueva de LAMB OF GOD en casi cinco años con «Checkmate» en febrero. Las tres canciones aparecerán en «Lamb Of God», la continuación de «VII: Sturm Und Drang» (2015). El álbum fue producido nuevamente por Josh Wilbur (GOJIRA, KORN, MEGADETH, TRIVIUM), impulsado por una montaña de riffs y sombras rítmicas inminentes. También es el primer disco de la banda con Cruz, quien se sentó detrás del kit con LAMB OF GOD en 2018 y se convirtió en miembro oficial al año siguiente.

El nuevo álbum presenta apariciones especiales de Jamey Jasta (HATEBREED) y Chuck Billy (TESTAMENT). Blythe suena más motivado y perspicaz que nunca en LAMB OF GOD ofreciendo las diatribas más furiosas y completas, abordando la vida moderna en el panorama actual, de su carrera histórica hasta ahora.

Compartir

Deja un comentario