LAMB OF GOD y EMPEROR: headliners para el MÉXICO METAL FEST 2023

0

Lamb Of God, Emperor y Tsjuder engalanarán la séptima edición del México Metal Fest, a celebrarse los días 10 y 11 de noviembre, en Monterrey.

Lamb of God…

Lamb Of God, banda estadounidense que es toda una institución del groove metal mundial desde hace más de dos décadas, estarán presentes por primera vez en la séptima edición del México Metal Fest para volarnos la cabeza con un poderoso setlist conformado por sus más grandes éxitos, así como algunos temas nuevos extraídos de su más reciente producción Omens, lanzada en 2022.

Emperor…

Desde las tierras gélidas de Noruega, la legendaria e influyente agrupación Emperor regresará a Monterrey para conquistar nuevamente a miles de corazones sombríos y ávidos por black metal de la vieja escuela. A cuatro años de distancia de aquel inolvidable show que nos brindaron en 2019, los noruegos reconocen la pasión y lealtad de sus seguidores mexicanos, por lo que prometen ofrecer un espectáculo digno y exclusivo en México en 2023 del festival más importante de metal en el país.

Tsjuder

Por su parte, Tsjuder también se une al increíble cartel del México Metal Fest VII. Conocidos por su estilo agresivo y lúgubre, los oriundos de Oslo han sido un referente en la escena de metal negro desde su formación en 1993, por lo que estamos convencidos que Nag y compañía serán uno de los actos más memorables en noviembre próximo.

Lamb OF God, Emperor y Tsjuder compartirán escenario con Killswitch Engage, Blind Guardian, Septicflesh, Tryptikon, Kvelertak, Death Angel, Leprous, Borknagar, Primal Fear, Abbath, Enslaved, Vader, Carpathian Forest, Venom Inc., I Am Morbid, Flotsam And Jetsam, Vomitory, Impaled Nazarene, Obscura, Cancer; Exhorder, Midnight, Crypta, Krisiun, Borknagar, Gatecreeper, Crypta, Night Demon, Internal Bleeding, Los Males Del Mundo, Thrown Into Exile, Haborym, BMR y All Misery, los días 10 y 11 de noviembre de 2023.
 
Finalmente, es importante mencionarles que, para brindarles una mayor agilidad y conveniencia, a partir de hoy ponemos a su disposición una plataforma propia de venta de boletos. Cabe aclarar que aquellos adquiridos con anterioridad en SuperBoletos, serán completamente válidos.
 
Toda la información, boletos, tours y mercancía oficial los encuentras aquí.
 
Aprovecha y compra tus boletos en los puntos de venta oficiales. ¡nos vemos el 10 y 11 de noviembre de 2023!

Compartir

Deja un comentario