Nuevos lanzamientos en vídeos: TRIVIUM, LAMB OF GOD, OZ, THE CIRCLE, GRAVE DIGGER, ROSS THE BOSS, KATATONIA…

0

 “Bleed Into Me” es el nuevo single de TRIVIUM. Perteneciente a su próximo trabajo “What The Dead Men Say” que saldrá el 24 de abril a través de Roadrunner Records.


LAMB OF GOD han publicado un primer vídeo en el estudio durante la composición y la grabación de su próximo trabajo homónimo, el cual se ha retrasado y se publicará el 19 de junio a través de Nuclear Blast.

La banda tiene prevista la publicación de un nuevo single titulado “New Colossal Hate” el próximo 23 de abril, el que sería el cuarto single antes del inminente lanzamiento.


THE CIRCLE han estrenado un nuevo vídeo, una versión del tema de Bob Marley Three Little Birds”. El nuevo trabajo de THE CIRCLE, “Space Between”, salió el 10 de mayo a través de BMG.


GRAVE DIGGER han publicado un adelanto de su nuevo single, que vendrá acompañado de videoclip, titulado «Lions of the Sea«. Este tema pertenece al nuevo trabajo de la banda que llevará por título “Fields Of Blood” y saldrá el 29 de mayo a través de Napalm Records.


ROSS THE BOSS publica un nuevo vídeo con imágenes en directo para el tema que da título a su nuevo trabajo “Born Of Fire”, publicado el 6 de marzo a través de AFM Records.


Oz también estrena nuevo vídeo, del tema titulado “Prison Of Time”. La banda editarán el 24 de abril un nuevo trabajo titulado “Forced Commandments” a través de Napalm Records.


KATATONIA lanza un vídeo de su tema “The Winter Of Our Passing”, tema que estará incluido en su nuevo trabajo «City Burials» que se publicará el próximo el 24 de abril a través de Peaceville Record.

Compartir

Deja un comentario