DOWNLOAD FEST celebra un festival online este año

0

ebido a la cancelación del Download Festival de este año, los organizadores del festival han anunciado Download TV, un festival virtual que tendrá lugar el mismo fin de semana de junio en el que estaba programado el festival original.

Downloaders, tenemos una excelente noticia para ustedes: Ahora, por supuesto, no queríamos perder el mayor fin de semana en el rock. ¡Es por eso que traemos un Festival Virtual directamente a sus salas de estar, solo por un fin de semana!. Así es, el Download Festival TV se realizará a través de nuestros canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, del 12 al 14 de junio.

¡Así que levante su tienda de campaña, levante sus banderas, levante los cuernos y prepárese para mosh (por supuesto, a una distancia socialmente responsable)!.

Tendremos tres shows diarios con una mezcla de música, entrevistas especiales, actuaciones no vistas, metraje exclusivo, contenido interactivo y mucho más. Los programas se transmitirán los viernes, sábados y domingos, recreando el mejor fin de semana del verano en la seguridad y comodidad de su hogar.

La alineación completa aún no se ha anunciado, pero mostraremos algunos de los increíbles actos que debieron jugar Download 2020.

https://downloadfestival.co.uk/news-features/download-festival-tv

Download Fest

Compartir

Deja un comentario