El Resurrection Fest aguanta….. de momento

0

El Resurrection Fest ha publicado un comunicado en el que manifiesta su intención de seguir adelante con el festival, al que además, añade 4 nuevas bandas.

Este es el comunicado:

COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y NUEVAS BANDAS PARA EL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020

Hola a todos, esperamos que todos estéis sanos y salvos en vuestras casas en estos momentos difíciles.

Nos gustaría comunicar a todos que a día de hoy tras hablar con las autoridades pertinentes, el festival sigue adelante con todo según lo previsto. Estamos en contacto con dichas autoridades a diario, informándonos sobre la situación actual en todo momento, y estudiando todas las alternativas posibles para los diversos escenarios que pueda haber. Estamos a más de 3 meses del festival y os pedimos calma. Nuestra intención es hacer el festival. Os iremos informando cuanto antes podamos al respecto o si hay algún cambio, así que todo el mundo atento a nuestras redes.

Por otro lado, haciendo un pequeño paréntesis en estos momentos que estamos viviendo, nos alegra poder anunciar nuevas bandas para el cartel del festival. Grandes artistas pedidos por vosotros como los japoneses Crossfaith, los suecos Raised Fist, los británicos Sylosis o los neoyorkinos Cro-Mags «JM» se suman a la programación. Chelsea Grin por su parte, lamenta comunicar que no podrá acudir al festival debido a cambios en su gira norteamericana.

Por favor: cuidaos mucho y estad en casa. Sabemos que pueden ser momentos difíciles para mucha gente con problemas, así que apoyaos los unos a los otros y no tengáis miedo a pedir ayuda. Por nuestra parte, seguiremos amenizando con conciertos y vídeos en nuestro YouTube para llevar mejor la cuarentena. Entre todos podremos. ¡Gracias y ánimo!

Compartir

Deja un comentario