El Resurrection Fest emite comunicado para desmentir fake-news

0

Este es el comunicado que podemos ver en sus redes sociales:

Queremos informaros a todos al respecto de vuestras dudas relacionadas sobre el estado del festival debido al coronavirus.

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 tendrá lugar del 1 al 4 de julio tal y como está planeado. Por el momento, todo está correcto y nada indica que vaya a ser de manera diferente. Mientras no haya limitaciones o cancelaciones por parte de las autoridades, el evento tendrá lugar como se tiene pensado.

Queremos pediros también que no hagáis caso de comunicados falsos y noticias «fake» que la gente comparte en Whatsapp o redes sociales. No los compartáis, cualquier información oficial y veraz se hará por medio de nuestras redes sociales y página web. Compartirlo en grupos, Instagram o Twitter no hace más que aumentar la desinformación, os rogamos que no lo hagáis y nos ayudéis.

Os informaremos al respecto de cualquier información que sea relevante en cuanto nos llegue.

Respecto a las giras, por el momento sabemos que habrá limitaciones/cambios en los próximos conciertos de Suffocation + Belphegor y Get The Shot. Estamos trabajando en buscar una solución entre todas las partes, sobre si se podrán llevar a cabo o no, y en qué condiciones si sí se puede, y os iremos informando en las redes y a todos los compradores también por email. Os pedimos paciencia al respecto. La venta de entradas sigue abierta mientras.

A su vez, en caso de que se extienda algún tipo de restricción a otras giras, también os lo comunicaremos cuanto antes.

Gracias por vuestra compensión. Resurrection Fest team /

Compartir

Deja un comentario