Ozzy Osbourne presenta videoclip de «Ordinary Man»

0

Ozzy Osbourne, cantante y compositor del Salón de la Fama del Rock And Roll, ganador también de un Grammy, ha lanzado el video musical oficial de «Ordinary Man», la canción principal de su nuevo álbum. En el videoclip, dirigido por Stephen Lee Carr y producido por Sharon Osbourne, Jack Osbourne, Peter Glowski, R. Greg Johnston y Stephen Lee Carr, Ozzy se sienta frente a una pantalla mirando videoclips y mirando fotos de sus primeros días con BLACK SABBATH a encabezar lugares de todo el mundo como solista. En todo momento, Osbourne se enfrenta a buenos y malos momentos, pasando de la melancolía al ver momentos problemáticos (la pérdida de Randy Rhoads) a momentos felices junto a su esposa y su familia.

Marcando su primera nueva música como solista en casi 10 años, «Ordinary Man» fue precedido por el lanzamiento de tres singles, la pista de rock número 1 «Under The Graveyard», seguida de «Straight To Hell» con GUNS N ‘ROSES guitarrista Slash, y el corte del título antes mencionado.

«Fue muy divertido hacerlo, aunque es muy diferente de mis otros álbumes», dice Ozzy sobre el LP. «Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de BLACK SABBATH. Esto se convirtió en un proceso diferente, que en realidad disfruté».

Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (GUNS N ‘ROSES) en el bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) en la batería. Más allá de la banda principal, «Ordinary Man» presenta a quién es quién de los amigos y colaboradores de Ozzy, incluidos Elton John, Post Malone y Tom Morello.

«Todo se unió», explica Ozzy sobre las estrellas invitadas. «Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’, me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él cantaría en ella’. Preguntamos, y he aquí, él estuvo de acuerdo y canta y toca el piano en la canción «.

Tres días después de que la esposa de Ozzy, Sharon, rompiera la noticia de la colaboración sorpresa con Elton en su programa de televisión «The Talk» durante el día, Smith habló sobre el proyecto durante una aparición en «Volume West», que se transmite diariamente en SiriusXM Volume canal 106.

Cuando el presentador Lyndsey Parker le preguntó cómo Slash se involucró con el álbum, Chad dijo: «Tener a Ozzy haciendo nueva música, a cualquiera que mencionemos, ‘Estamos haciendo música para Ozzy’, todos quieren participar. Cualquiera con quien hablemos». Así que queríamos que fuera la gente adecuada. No queríamos simplemente poner nombres para los nombres. [Queríamos] personas que aman a Ozzy, que de todos modos es casi todo el mundo, pero eso tenía sentido. El sencillo que ahora se llama ‘ Straight To Hell ‘, soló al final de eso – clásico Slash wah-wah, blues; genial. Pero, realmente, queríamos que tocara en esta canción que es la canción del título, que se llama’ Ordinary Man ‘- esto más tiempo intermedio, como BEATLES … A Ozzy le encantan THE BEATLES, es su banda favorita. Continúa hablando de THE BEATLES: THE BEATLES, BEATLES, BEATLES. , «Necesitamos algo de medio tiempo, no tan pesado». Entonces Andrew [Watt, productor de ‘Ordinary Man’] tuvo esta pequeña idea de piano, y la convertimos en esta canción, y es épica. Y Slash toca el solo. Es tan épico, hay dos solos de Slash. [Risas] Es un muy buena canción. Y él la toca maravillosamente, y estamos muy felices de tenerlo en él ‘.

Según Chad, Elton terminó tocando en el disco como una ocurrencia tardía. «Decidimos, ‘Bueno, [la canción]tiene un piano. ¿Quién es realmente un buen pianista? No sé … Consigamos al hombre cohete'», recordó Smith. «Y Andrew y yo fuimos a Atlanta, donde vive Elton John cuando está en la costa este. Y lo grabamos. Y tocaba el piano en la canción, y toca hermosamente, por supuesto. Y luego estamos como, ‘¿Por qué no le hacemos cantar un verso?’ »

Chad continuó diciendo que Elton y Ozzy suenan «jodidamente increíbles» en la canción. «Estos dos legendarios legendarios rockeros ingleses que han pasado por todo esto están cantando sobre el final de sus vidas. ‘No quiero morir como un hombre común’. Y es jodidamente genial «, dijo. «Andrew y yo nos estamos pellizcando. Y Elton fue tan genial, tan amable. ‘Haré cualquier cosa por Ozzy. Amo a Ozzy’.

«Y así, en esta canción de ‘Ordinary Man’, tienes a Duff McKagan, Slash, Andrew Watt, el productor de Wonderboy, escritor, el tipo del momento, gran músico», continuó. «Tienes al Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne. Tienes a Sir Elton John y un baterista de otra banda. Tienes a los malditos Vengadores del rock and roll. Es tan jodidamente bueno. Y al final de esta canción, cada vez que la escucho, hay una cosa de cuerdas al final. Fuimos a Abbey Road [estudios], y son cuerdas y un coro. Es jodidamente épico, y cada vez que lo escucho, estoy como , ‘Y el Grammy va a …’ »

Compartir

Deja un comentario