MEGARA cierra las puertas del País de las Maravillas

0

El próximo sábado 21 de marzo llegará a su fin la gira de «Aquí todos estamos locos« de Megara. Una gira que los ha llevado a recorrer varias ciudades españolas y los ha situado en los carteles de grandes festivales como Download Fest, Resurrection Fest y Leyendas del Rock llega a su fin.

Un final por todo lo alto para el cual la banda está preparando un larga lista de sorpresas que solo conocerás si estás presente en esta fecha tan señalada.

Dos años después de presentar «Aquí Todos Estamos Locos» en nuestra ciudad, volvemos con 🐰 NUEVO ESPECTÁCULO 🐰 para abrir las puertas al País de las Maravillas por última vez en la capital. Todo en la vida tiene un principio y un fin pero le hemos cogido tantísimo cariño al universo «de las maravillas» que hemos creado junto a vosotros que no podíamos cerrar este capítulo sin hacerlo A LO GRANDE.

Desde ya os podemos adelantar que llevamos preparando este concierto desde hace meses y os aseguramos que será muy especial así que solo falta un ingrediente esencial para poder llevar a cabo nuestra  Tea Party  en condiciones… ¡VOSOTROS!

📆 ¿CUÁNDO? 📆 Sábado 21 de marzo (2020)

📍 ¿DÓNDE? 📍 Sala But (MADRID)

🎟 CONSIGUE TU ENTRADA EN: http://bit.ly/megarabut

A estas alturas de la película ya sabemos de sobra que ESTÁIS TAN LOCOS COMO NOSOTROS… Ahora solo falta unir vuestra locura y la nuestra para poder destrozar las puertas del País de las Maravillas para siempre.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Como bien anunciaba la banda días atrás las entradas están apunto de agotarse.

Megara

Compartir

Deja un comentario