Ronnie Atkins de Pretty Maids anuncia que está libre de cáncer

1

El cantante de Pretty Maids, Ronnie Atkins ha anunciado que está libre del cáncer de pulmón que le detectaron en octubre.

Este es la carta que ha hecho pública a través de su Facebook.

Algunas buenas noticias!

Hace unos días me dieron el fantástico mensaje de que no hay signos de cáncer en los escáneres a los que he sido sometido recientemente.

Estas son las mejores noticias que he tenido en mucho tiempo, gracias a Dios.

En cuanto a todas las personas que han tenido cáncer, soy plenamente consciente de que no necesariamente significa que estoy curado, y que los próximos 5 años son cruciales, pero es un gran paso en la dirección correcta y un excelente alivio para mí y mi familia.

Para evitar o disminuir las posibilidades de recurrencia, los médicos me recomendaron que me sometiera a inmunoterapia durante el próximo año, lo que, naturalmente, he aceptado y ya comencé.

Ahora es el momento de recuperarme, recuperar algo de fuerza y recuperarme en forma, y estoy comprometido y ansioso por hacer.

Habrá / podría haber alguna secuelas con las que tengo que lidiar, pero que así sea. Así es la vida

Con el riesgo de ser acusado de repetirme, una vez más quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos ustedes (mi ejército de almas hermosas 😊) que me han estado apoyando durante todo esto con dulces saludos, mensajes, consejos y oraciones.
Ha sido conmovedor y siempre estoy agradecido

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Ronnie Atkins dice que vive su vida en periodos de tres meses después del diagnóstico de cáncer en fase 4 - Max Metal

Deja un comentario