Se acercan la gira y el nuevo disco de BOCANADA

0

Golpe de mar, primer single y videoclip del nuevo disco de Bocanada, «Ahora que los leones duermen».

«Ahora que los leones duermen«, el nuevo disco de Bocanada, saldrá a la venta el viernes 21 de febrero, y será presentado por medio de una gira que les llevará al grupo por buena parte de la geografía nacional, y en buena parte de estos conciertos los de Berriozar contarán con la presencia de Cobardes como artista invitado.

Ya están a la venta las entradas en la red Ticketmaster (https://bit.ly/2uhlxxm) y en El Dromedario Records (https://bit.ly/2SfijT4).

Bocanada

Por otra parte, para celebrar la publicación del quinto disco de Bocanada, ya están a la venta los siguientes packs de pre-compra:

*Envíos a domicilio: promoción válida hasta el 20 de febrero.

Bocanada surgen en 2006 cuando cinco rodados músicos de Berriozar deciden formar una banda de rock and roll. Catorce años después el grupo, reconvertido en cuarteto, está integrado por Martín, a la voz; Juanito, a las guitarras; Rupi, al bajo, y Pepo, a la batería.

Tras dos años de rodaje ofreciendo conciertos, en julio de 2009 graban su primer CD, Caballos de rienda larga, trabajo al que sigue en 2011 su segundo disco, Agua y Barro, y en 2013 El sino de la herida, disco que les lleva por primera vez al ViñaRock. Marzo de 2017 fue testigo de la publicación del cuarto disco del grupo, Libres, trabajo que presentaron con gran éxito de crítica y público hasta finales de 2019, tanto en salas como en grandes aforos y festivales.

Sin apenas tiempo para detener el engranaje, febrero de 2020 verá la publicación de su quinto trabajo, Ahora que los leones duermen. El rock volcánico e incendiario de los de Berriozar seguirá arrasando allí por donde suene.

Compartir

Deja un comentario