Dragonforce cuenta con nueva bajista

0

El pasado septiembre, DRAGONFORCE lanzó su octavo álbum de larga duración «Extreme Power Metal». En apoyo de este lanzamiento, la banda saldrá de gira el próximo mes en Europa, tras los cuales marchará a Estados Unidos con UNLEASH THE ARCHERS y VISIONS OF ATLANTIS. En ambas giras les acompañará Alicia Vigil (VIGIL OF WAR) al bajo y coros para DRAGONFORCE.

La guitarrista confirmó que estaba excitada porque la banda le hubiera elegido para formar parte de esta gira.

El guitarrista de DRAGONFORCE, Herman Li, agrega: «Alicia me fue recomendada por varios amigos músicos en Los Ángeles. Ella me impresionó por su forma de tocar, su profesionalidad y su habilidad para aprender las canciones de DRAGONFORCE realmente rápido. ¡Estoy emocionado de tenerla tocando! Creo que a nuestros seguidores les gustará lo que ella trae al espectáculo».

DRAGONFORCE transmitirá su gira mundial en vivo en twitch.tv/hermanli. Las transmisiones en vivo incluirán actuaciones, entre bastidores y apariciones especiales de invitados.

En agosto pasado, DRAGONFORCE se separó del bajista Frédéric Leclercq. Tocando el bajo para el grupo en sus shows recientes estaba Damien Rainaud, quien produjo «Extreme Power Metal».

83114415_10157009007962379_7452593914483048448_n

dragonforce

Compartir

Deja un comentario