DONUTS HOLE editarán su nuevo disco y realizan un crowdfunding 

1

Donuts Hole son un quinteto barcelonés que transita entre el metal alternativo y el metalcore. Más allá de los géneros, tratan de abanderar una propuesta que entrelace riffs de contundencia y técnica con rítmicas que alternan lo melódico con lo atmosférico. Y todo ello envuelto en un universo metafórico emocional narrado en castellano.

Este nuevo disco queremos que salga por todo lo alto, hemos compuesto un puñado de canciones que sabemos que os van a encantar, es típico decirlo pero tenemos entre manos un álbum del que estamos orgullosos y que nos representa desde lo mas profundo de nuestro ser.

Por ello hemos puesto en marcha esta campaña de crowdfunding, para poder hacer mejores videoclips, más contenido y afrontar los gastos que conlleva este nuevo lanzamiento.

>> www.vkm.is/donutshole

Todo lo que recaudemos será invertido en más y mejor contenido para vosotros, y así además de ayudarnos y de obtener recompensas exclusivas y antes que nadie, estarás ayudándonos a que continuemos creando.

Gracias por ser un fragmento de esta historia!

Las recompensas se entregarán a partir de marzo de este mismo año y van desde lo 5€  por la versión digital del nuevo disco, hasta los 600€ por un show presentación oficial del disco en tu ciudad o donde tú quieras (sujeto a revisión de rider técnico). Se pueden encontrar varios packs con camisetas, sudaderas, púas o merchan diverso de la banda.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: DONUTS HOLE anuncian sus primeras fechas

Deja un comentario