«Curse Of The Crystal Coconut» el próximo disco de ALESTORM

0

La banda escocesa ALESTORM ha desvelado el título de su sexto disco de estudio: «Curse Of The Crystal Coconut». Este es el anuncio que han hecho a través de sus redes:

¡Oh guau, humanos del planeta Tierra! ¡Estamos muy emocionados por anunciar que hemos entrado a los Krabi Road Studios en Tailandia para comenzar la grabación del sexto álbum de ALESTORM, que se llamará «Curse Of The Crystal Coconut»!

Es posible que hayamos robado o no ese título de Donkey Kong. De todos modos, estaremos aquí durante las próximas tres semanas grabando unas trece canciones, algunas de las cuales serán tan absolutamente terribles que nunca verán la luz del día.

¡Las que acaben saliendo bien serán lanzadas por Napalm Records en algún momento a principios del verano! MUCHAS ACTUALIZACIONES PRÓXIMAMENTE, estad atentos y os contaremos todo al respecto.

Amor de Alestorm»

Este año los hemos podido ver en Leyendas del Rock 2019 y en 2020 estarán acompañando a Mägo de Oz en su concierto especial de Madrid y como parte del Rock Fest Barcelona.

MÄGO DE OZ vuelve a Madrid en un concierto muy especial acompañados de ALESTORM

Compartir

Deja un comentario