Primer single de Ciudad Jara, nuevo proyecto de Pablo Sánchez (La Raíz)

0

Arranca el viaje de ciudad Jara: nuevo proyecto de Pablo Sánchez, compositor, vocalista y líder de La Raíz. Ciudad Jara es el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, compositor y cantante de la raíz, que se lanza de lleno y comienza una nueva aventura, tras el parón indefinido de la banda que lideraba hasta su despedida en noviembre de 2018 y con la que conquistan y evoluciona a multitud de personas alrededor del mundo.

Una aventura muy personal y muy particular, que toma forma con este álbum debut, “donde nace el infarto”. un disco cuidado y trabajado al detalle, que ha estado fraguándose durante más un año en los estudios de la Casamurada (Tarragona), con Santos&Fluren a los mandos y con todo un equipo de músicos de primer nivel. Como resultado, tenemos doce nuevas composiciones que verán la luz en febrero de 2020, y que nos muestran la parte más personal de Pablo Sánchez, que ha jugado magistralmente con la poesía, la sátira social y la canción popular, todo ello mezclado con esa sensibilidad tan característica del cantautor. Doce canciones que también transitan a través del rock, el rap o el pop, e incluso el country o el funk, consiguiendo una mezcla de sonidos y estilos que ya eran habituales en sus anteriores proyectos. Doce canciones que nos sumergen en las entrada de ciudad Jara. Bienvenidos a Ciudad Jara.

El primer adelanto del nuevo álbum de Ciudad Jara lleva por nombre «La canción del pensador» inspirada en la escultura de Rodin. Aquí os dejamos el videoclip que ha sido grabado y dirigido por Cowork Films:

El disco saldrá a la luz el 7 de febrero de 2020 y la preventa del disco ya está disponible en diferentes plataformas (El Corte Inglés, Fnac, Amazon, La Casa del Disco) a través de la página web oficial de Ciudad Jara

Compartir

Deja un comentario