Los granadinos SAEDÍN piden ayuda

0

La banda granadina Saedín está ultimando detalles para la realización de su próximo trabajo. En breve entrarán en estudio donde grabarán los 9 temas de su segundo disco «Entre Ríos«, un LP que no dejará indiferente a nadie.

Al igual que muchas otras formaciones, Saedín invita a sus seguidores a que colaboren a través del Crowdfunding lanzado en https://vkm.is/saedin.

La grabación dará comienzo en diciembre de 2019, y está previsto que el disco esté terminado y en la calle para abril de 2020. ¡Con vuestra ayuda, lo conseguiremos!

Será a partir de esa fecha cuando se entreguen las recompensas a todos aquellos amables mecenas que se hayan inmiscuido en este proyecto adquiriendo “Entre Ríos” por adelantado. Los packs que no conlleven la adquisición del nuevo disco se enviarán tan pronto termine con éxito esta campaña de crowdfunding.

Las recompensas que se pueden adquirir son muy diversas: desde una postal, un CD de su nuevo trabajo, una camiseta… ¡hasta una cena con los integrantes del grupo!

Enlaces Oficiales
Web Oficial http://saedinrock.wixsite.com/rock-music
Facebook https://www.facebook.com/saedinrock/
Instagram https://www.instagram.com/saedinrock/
Twitter https://twitter.com/saedinrock
YouTube https://www.youtube.com/Saedinrock

Compartir

Deja un comentario