SAEDÍN nos trae como regalo de «Reyes» su nuevo vidoeclip

0

La banda granadina de Metal Sinfónico Andaluz SAEDÍN nos trae como regalo de «Reyes» su nuevo vidoeclip. Decimos de «Reyes» porque se trata del tema «Reina y Rey«, contenido en su segundo álbum «Entre Ríos» que fue presentado el pasado mes de septiembre.

«Reina y Rey» versa sobre el idilio entre un rey y su amada: su reina «sin corona». Con sonidos arabescos, exquisitos cambios de tempo y un final apoteósico, el videoclip narra una historia de amor a través de un cuento protagonizado por los hermanos Sánchez Ortiz, que con una madurez interpretativa impropia de su edad, y bajo la dirección de Francisco Yélamos, harán esbozar más de una sonrisa.

Saedín por su parte vuelve a mostrarnos su poderío, con bases metaleras, sonidos sinfónicos y la voz inconfundible de Ángela Mesbailer, todo ello mimado por su productor Antonio Ferrara y acompañado de una letra que hace sumergirte en una atmósfera repleta de misticismo y magia.

Con «Reina y Rey» se da cierre a «Entre Ríos», el último trabajo de estos granadinos que está dando mucho de qué hablar tanto en España como en Latinoamérica y que sin duda alguna será uno de los grandes discos del momento.

El álbum está a la venta de manera digital en todas las plataformas y en formato físico en
https://www.demonsshop.com/cd-heavy/21663-cd-saedin-entre-rios.htm

SAEDÍN – Entre Ríos

Compartir

Deja un comentario