JINJER – Macro

2

JINJER – MACRO

Napalm Records

7/10

Jinjer vuelve a deleitarnos con un nuevo trabajo y, tras abrirnos boca con «Micro» a principios de año, ahora presentan «Macro«, que incluye 9 temas nuevos.

Este nuevo disco es una continuación de lo que ya veníamos escuchando de los ucranianos, de su particular sonido y de su mezcla de estilos, y del gran protagonismo que tienen Tatiana Shmailyuk y su capacidad para pasar de voces líricas a guturales en un pestañeo.

On the top abre este nuevo disco y lo hace de manera muy agresiva, con guturales potentes acompañados por cortes de batería bestiales, aunque aliñado con estribillos groove que suavizan el tema en ciertos momentos. Fue lanzada como último adelanto, en formato vídeoclip, pocos días antes de la publicación del disco.

Encontramos ritmos reggaea en Judgement (& Punishment), melodías en ucraniano que sorprenden al oído en Retrospection y hasta matices jazzeros a lo largo del disco, sin embargo, los conocedores de la banda no encontrarán mucha diferencia con respecto a lo que ya vienen haciendo. Baterías muy cambiantes, con guitarras minimalistas de Roman que dejan brillar más al bajo de Eugene, esa es la fórmula para «Macro«.

Claro que esto no es nada malo, esta fórmula funciona a las mil maravillas, la banda crece de manera exponencial cada año, las giras son cada vez más completas, e incluso cuelgan el sold out en la gran mayoría de fechas, por tanto, es síntoma de que el camino que están siguiendo es uno que gusta bastante.

lainnereP constituye un cierre ambiental que te engloba en una atmósfera de calma, que te guía hacia el abismo con los susurros de Tatiana y las percusiones de Vladislav Ulasevish.

Otro gran trabajo en el que Tatiana, Roman, Eugene y Vladislav nos brindan composiciones exquisitas y demuestran su calidad como músicos y un potencial que, por el momento, no tiene techo.

Track list:

  1. On the Top
  2. Pit of Consciousness
  3. Judgement (& Punishment)
  4. Retrospection
  5. Pausing Death
  6. Noah
  7. Home Back
  8. The Prophecy
  9. lainnereP
Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: LOS MEJORES DISCOS INTERNACIONALES DE 2019 (por el staff de Maxmetal)

  2. Pingback: JINJER – Alive In Melbourne

Deja un comentario