ECLIPSE – Paradigm

1

ECLIPSE – PARADIGM

FRONTIERS

7 / 10

Erik Martensson parece tener el santo grial del hardrock en su poder, es como si fuera propietario de un churrera mágica que cuando la pone a funcionar escupe himnos melódicos por doquier. Sólo así se explica que sea capaz de componer tantas canciones de mérito para una multitud de bandas, ya sea su grupo principal Eclipse, u otros en los que colabora en mayor o menor medida, W.E.T, Nordic Union, Ammnition

¿Cómo es el nuevo disco de Eclipse? Pues tal y como se esperaba, una buena colección de cortes melódicos rebosantes de buenos riffs, estribillos pegadizos, y alguna que otra sorpresa en forma de estribillo en español o cierto toque de épica. Quizá se echa en falta algún tema más directo y contundente, pero lo cierto es que es un trabajo equilibrado, sin temas de relleno y coherente con la trayectoria de una banda que sin duda se encuentra en el top del hard melódico.

No hay que reinventar la rueda para convencer, su mayor arma es engarzar los elementos reconocibles del género, potenciarlos, y hacer que perduren en nuestra cabeza. Una vez más, lo logran.

Juan José Díez

 

7.0
  • 7
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Se acerca la gira de Eclipse

Deja un comentario