Todos los detalles de lo nuevo de Blind Guardian: LEGACY OF THE DARK LANDS

0

Con la promesa de ser uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del metal, el próximo lanzamiento de BLIND GUARDIAN, Legacy of the Dark Lands, dejará patente que la espera habrá merecido la pena. La idea de grabar un álbum orquestal se formó originalmente en las mentes de los dos motores principales de BLIND GUARDIAN: el guitarrista André Olbrich y el cantante Hansi Kürsch, durante la década de 1990, cuando BLIND GUARDIAN comenzó a usar elementos orquestales para mejorar su opulento sonido.

Para esto, BLIND GUARDIAN encontró inspiración en el exitoso autor alemán Markus Heitz, cuya nueva novela, “Die Dunklen Lande”, se lanzó el 1 de marzo de este mismo año. El libro está ambientado en 1629 y contiene la precuela de la obra de BLIND GUARDIAN “Legacy Of The Dark Lands“, que se lanzará el 1 de noviembre.

El primer single salió a la luz hace un mes “Point of no return”

Y hace una semana pudimos conocer el segundo single de este nuevo trabajo “This Storm”

Además, para abrir boca, la banda ha preparado un vídeo muy especial en el que se plasma el trabajo que hay detrás de la grabación de un álbum del calibre de “Legacy of the Dark Lands” y en él podemos ver a la banda al completo realizando los coros y al propio Hansi a las voces.

Este próximo álbum saldrá a la venta el 8 de noviembre a través de Nuclear Blast, y ya está a disponible su preventa en el siguiente enlace

Compartir

Deja un comentario