LUJURIA estrena «El Amor Está En El Aire», el segundo adelanto de ‘Somos Belial’

0

«El Amor Está En El Aire» es el nuevo single de Lujuria, que ve la luz en forma de videoclip. En esta canción la banda une el estilo heavy metal al que nos tiene acostumbrados, con un renovado sonido, más potente que nunca, y una irónica y desternillante letra. En ella narran lo ocurrido en Ringaskiddy, una población de Irlanda junto a la que hay ubicada una fábrica de viagra y en la que, según se dice, los habitantes son conocidos por sus constantes erecciones, debido a los gases de la factoría.

El videoclip está realizado por Making Visuals y el single ya se encuentra disponible en plataformas digitales:

  

LUJURIA firmará «Somos Belial», el 4 de octubre en Fnac Parque Sur

La banda segoviana, que el próximo año cumplirá 30 de carrera ininterrumpida, sorprende con este nuevo disco, largamente esperado por toda la escena del rock. «Esta Noche Manda Mi Polla», su último EP de 2015, fue anunciado en su día como adelanto del nuevo trabajo, pero al final, lo que tenían entre manos dio para mucho más. Su nuevo trabajo «Somos Belial» no incluye ningún tema de este EP. Son 10 temas inéditos, a los que se añade, como ha hecho Lujuria a lo largo de toda su discografía, una versión tributo a un pionero, en este caso, Ángeles del Infierno.

La portada del álbum ha sido elaborada por Fernando Nanderas, grabado en los estudios Calle 58 del grupo Landa SL, bajo los mandos de Daniel Martín Martínez y Jesús Aparicio Torres, masterizado con Nick Litwin en Mastering Mansion y producido por Daniel Martín Martínez, Jesús Aparicio Torres y el guitarrista de la banda, Nacho de Carlos.

El 4 de octubre, «Somos Belial» ve la luz de la mano de Maldito Records pero ya está disponible para reservar a través de la web de El Tridente: https://www.eltridente.es/23_lujuria

Compartir

Deja un comentario