El vocalista de Chimaira, Mark Hunter, diagnosticado de cáncer de tiroides

0

El cantante de Chimaira, Mark Hunter, ha informado a través de su Facebook que ha sido diagnosticado con cáncer de tiroides.

Este es el comunicado:

Hola amigos. No hay una forma fácil de decirlo. Tengo cáncer de tiroides.

El último año durante un reconocimiento, mi médico encontró un bulto en mi cuello. Me hicieron 2 biopsias pero los resultados no fueron concluyentes.

Hace una semana, me extirparon la mitad del tiroides para que los médicos pudieran analizar mejor el tumor. Los resultados fueron positivos para el más común de los cáncer de tiroides. Afortunadamente tiene un alto ratio de curo. No hay una causa para este tipo de cáncer, pero parece genético. Tampoco hubo ningún síntoma.

El siguiente paso es extirpar el resto del tiroides el 12 de agosto y exporar tratamiento con iodos radioactivos. Probablemente debería sentarme en una playa después de eso.

Estoy agradecido al equipo de doctores de la clínica Cleveland, del apoyo de mis amigos y familia y a Lauren por su habilidad para sacarme del agujero negro de la depresión que me causaron estas noticias. Mi madre también es una inspiración por haber vencido un cáncer de colon al igual que muchos amigos y fans que han luchado contra cosas peores.

Todos sois mi gran familia y doy gracias que esteis a mi lado después de todos estos años. Lo aprecio de verdad. Mi esperanza es que esto os inspire para manteneros sanos. Un examen médico rutinario puede salvarte la vida.

Mientras tanto, voy  a estar ocupado con muchos proyectos mientras disfruto del resto del verano. Continuaré manteniendo mi mente ocupada en mis hobbies en lugar de vagar hacia el lado oscuro.

Me despido con mi cita favorita de Nietzsche (y de Conán el Bárbaro) que usé como letra para el tema «Resurrection»: «Lo que no nos mata nos hace más fuertes»

Compartir

Deja un comentario