Cartel completo y venta de entradas próximamente del Rock & Roll Children Fest (Vigo)

0

La séptima edición de Rock & Roll Children Fest tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre en Vigo. La recaudación irá destinada a la compra de alimentos para los niños desfavorecidos de la localidad gallega a través de la asociación Afán. Año tras año colaboran desinteresadamente grandes grupos gallegos y del resto de España.

El cartel ya está completo y las bandas confirmadas son Noctem, Jolly Joker, Daeria, Malkeda o Pölisong, LethalVice, Atreides, Fei, Lepsus Mentis, Jhonander, Pültur y Elefantes Mutilados
Próximamente, abonos y entradas de día a la venta.

El Rock Children nace de la necesidad de los músicos de la escena roquera viguesa de ayudar a todos los niños necesitados de la ciudad. Por ello cada año se organizan diferentes conciertos en Diciembre donde también se recibe la participación de bandas del resto de España. La recogida de alimentos y de dinero se reparte de manera total a la organización Afán de Vigo, y desde el principio hemos contado con la ayuda de numerosos artistas del país y de empresas que han puesto su granito de arena.
Esperamos seguir año tras año creciendo con el único animo de poder aportar un poco de felicidad a todos esos niños necesitados y que el Rock sea la bandera que lidere esa ayuda.
65285637_891411207877335_1028164807875887104_n
Compartir

Deja un comentario