Arrhythmia, Inyourface y Dawn of Extinction ganadores del RF Band Contest 2019

1

Tras miles de votos por parte del público y la decisión del jurado musical de la organización, éstas son las tres bandas que actuarán este año en el cartel del Resurrection Fest 2019.

Al resto de finalistas, enhorabuena también, ya que llegaron a la final entre cientos y cientos de bandas y ya os conocemos para otro año. ¡Nos vemos en Viveiro!

¡Felicidades Arrhythmia, Inyourface y Dawn of Extinction!

Arrhythmia

Arrhythmia es un trío de Power Rock en Lugo formado por Alberto Busto en guitarra y voz, Álvaro L. Barreiro en batería y muestras y Alejandro Maciñeiras en bajos y coros. En 2012 editó su primer trabajo «III» que les permite recorrer grandes festivales gallegos como Candeloria, Castillo Rock o Revenidas, entre otros. Actualmente giran alrededor de la geografía gallega presentando su nuevo trabajo «II» con influencias que beben de Stoner o Hardcore sin perder los ritmos y mensajes que los dieron a conocer con «III», e incorporando muestras y sintetizadores sin perder el formato de trío.

https://www.facebook.com/pg/arrhythmiagz

In Your Face

Inyourface nace en el año 2008, en Granada (España), como proyecto de 5 amigos que intentaban disfrutar de la música metal. En el año 2010 sale a la luz su primer EP de nombre homónimo, y que les llevó a dar sus primeros conciertos en la ciudad. En 2012 editan Océano del Odio, un single que les llevó a recorrer las salas de Andalucía, elevando su estatus como banda dentro del género.
En 2014 nace Arctic // Antarctic, su primer trabajo de estudio, grabado y mezclado en The Metal Factory Studios (Madrid) por Alex Cappa. Este trabajo tuvo muy buena acogida por parte de la crítica especializada, llevándole a girar por toda la península y a compartir escenario con bandas como Madball, Strife, Rise of the Northstar, Angelus Apatrida o Hamlet entre otras. En 2018 sale a la luz su segundo álbum de estudio llamado Wildlife, el cual ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alex Cappa en The metal Factory Studios. Actualmente la banda se encuentra presentando su nuevo trabajo en una extensa gira.

https://www.facebook.com/InyourfaceES/

Dawn of Extinction

Dawn of Extinction nace de la necesidad de romper con el estilo de metal tradicional. Surge a finales de 2013, a raíz de unas composiciones más agresivas de Cristian, que le llevan a plantear a su hermamo Dani, un nuevo proyecto donde puedan exprimir sus influencias en todos los aspectos. Más tarde se unirán Jorge y Marcos, tras escuchar las primeras demos de la banda. Juntos crearon la primera formación, lanzando a la luz su primera demo «apocalypse»(2015) y su primer LP «Rebirth of hate» (2017) y haciendo varios bolos por la comunidad valenciana. En enero de 2017 Jorge deja la banda y es sustituido por Alexis, con el que la banda conformará la primera gira nacional.

https://www.facebook.com/dawnof.extinction/

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Inyourface está de vuelta. Seasons Tour 2023 - Max Metal

Deja un comentario