Bonfire regresará en Septiembre

0

La promotora nacional Kivents será la encargada de traer esta gira en septiembre. Tras su paso por nuestros escenarios en el mes de marzo, Bonfire vuelven con las pilas cargadas en menos de un año de transcurso y realizarán una gira de cuatro fechas dentro de su «Temple of Lies Tour 2019»

El próximo mes de septiembre volveremos a vivir en directo una Gira de Bonfire presentando su maravilloso último álbum de estudio «Temple Of Lies».

Bonfire siguen presentando su último álbum de estudio “Temple Of Lies”, que editaron en abril de 2018 con AFM Records, quizá su disco más comprometido a nivel de letras y que ya presentaron en el Leyendas del Rock del año pasado. Bonfire cuenta con su nuevo vocalista Alexx Stahl, al que ya pudimos ver en su anterior álbum “Byte the Bullet” (2017), el resto de la formación estable desde 2015 con Frnak Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y con el guitarrista originario de la banda Hans Ziller, que sigue siendo el alma de la banda.

LEYENDA será su banda invitada en la gira.

Jueves 26 de septiembre de 2019 – Valladolid, Porta Caeli

Viernes 27 de septiembre de 2019 – Segovia, Teatro Juan Bravo

Sábado 28 de septiembre de 2019 – Dima (Vizcaya), Dimetalfest

Domingo 29 de septiembre de 2019 – Madrid, Sound Stage

bonfire_septiembre_2019

Las entradas para toda la Gira de Bonfire se pondrán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en internet se pueden comprar en www.myacceso.com y www.metaltrip.com.

Toda la información de Bonfire en:

https://www.facebook.com/bonfireofficial

 

Compartir

Deja un comentario