AC/DC grabará nuevo disco con Brian Johnson a las voces

1

El productor musical habitual de AC/DC, Mike Fraser, confirmó que la banda ha estado en el estudio «con algo entre manos».

Los rumores de un nuevo disco de AC/DC han estado circulando durante varios meses, desde que el cantante Brian Johnson y el baterista Phil Rudd, junto con los guitarristas Angus Young y Stevie Young, fueron fotografiados fuera en los Warehouse Studios de Vancouver. Sobre la base de las imágenes, en ese momento se asumió que AC / DC estaba en medio de hacer, o al menos planear, otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo en la alineación. Otras fuentes también han asegurado que Angus Young dedicará el nuevo álbum de AC/DC a su difunto hermano.

Fraser habló sobre un posible nuevo disco de AC/DC durante una entrevista que hizo el mes pasado con el locutor de radio australiano Tony «Jack the Bear» Mantz.

Al preguntarle si era verídico el rumor de que hay otro álbum de AC/DC en proceso, Fraser dijo (podéis ver el vídeo, en el minuto 37:00): «Umm … Bueno, sí, podría decir que ‘ He estado en el estudio haciendo algo. Lo que resultó de eso no puedo discutirlo todavía, pero uh… «

«¿Con Brian cantando?» Preguntó Mantz. «Creo que sí», respondió Fraser, riendo.

Fraser grabó y mezcló cinco álbumes de AC/DC, incluido el último CD de la banda, «Rock of Bust» de 2014. También es conocido por su trabajo de mezcla con otras bandas como RUSH, GUNS N ‘ROSES, METALLICA y LED ZEPPELIN.

Desde que AC/DC finalizó la gira de «Rock or Bust» hace más de dos años, un viaje turbulento que acabó finalmente con la muerte del cofundador Malcolm Young, más las salidas de Johnson, Rudd y el bajista Cliff Williams, los fans se han preguntado si el único miembro fundador restante, Angus Young, mantendría la banda en marcha o decidiría que era hora de que AC/DC terminara.

Johnson se vio obligado a abandonar AC/DC a mitad de la gira debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva, y finalmente fue reemplazado en la carretera por el líder de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose, mientras que Williams decidió retirarse al final del ciclo.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: LOS ZIGARROS – Apaga la radio

Deja un comentario