Toundra cancela los conciertos para este fin de semana

0

La banda que llega de una gira por toda Europa, se ha visto obligada a cancelar las fechas planeadas para este fin de semana, tal como explica su bajista, Alberto.

Aquí os dejamos la publicación que se dio a conocer en redes sociales hace unos días:

IMPORTANTE. TOUNDRA TENEMOS QUE CANCELAR LOS DOS CONCIERTOS PROGRAMADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA. OS DEJAMOS CON UNAS PALABRAS DE ALBERTO.

«Buenas a todos,
En una de las últimas fechas de la gira europea sufrí una caída bastante aparatosa.

He estado aguantando dolor y molestias especialmente al tocar en los últimos conciertos (entre otros el de la semana pasada en Barcelona) y cómo el dolor persistía ayer tuve que acudir a urgencias.

Diagnóstico: rotura del hueso escafoides de la mano izquierda. Me han tenido que inmovilizar la muñeca y dedo pulgar por lo que lamentablemente no puedo tocar. No tenemos más remedio que¡ cancelar nuestra participación en los conciertos de este fin de semana (Vigo y Esmorga Fest) pero esperamos poder volver por allí pronto.»

Es la primera vez en 12 años de carrera que tenemos que cancelar conciertos, pero este desafortunado accidente no nos deja otra salida.

Muchas gracias a SON Estrella Galicia y a Esmorga Fest por su comprensión. Esperamos vernos pronto.

Un abrazo

Esperamos que el bajista se recupere pronto y estén de nuevo en los escenarios muy pronto. Os recordamos que la banda estará actuando en la próxima edición del Resurrection Fest 2019.

Compartir

Deja un comentario