Y el silencio se rompió. Primera confirmación del DOCTOR MUSIC FESTIVAL

0

Sabemos muy poco de este festival. Imaginaos si es poco que prácticamente sólo sabemos dónde se celebrará:  Escalarre, en la Vall d’Àneu, en el Pirineo de Lleida. ¿Cuándo? Pues los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 2019. ¿Cuánto? Actualmente las entradas están a 215€ más gastos y el camping tendrá un precio de 20€ (más gastos de distribución también, por supuesto).

Los veteranos en el mundo del rock y metal español, conocen de sobra este festival y fue un referente en los años 90. ¿Qué sorpresa tendrán preparadas para este próximo año, y más viendo el coste de las entradas?

De momento solo había habido rumores y elucubraciones: Rolling Stones, Metallica, Iron Maiden… Pero viendo la tal oferta este próximo año la lista se va haciendo cada vez más corta.

Lo que sí sabemos es que hoy el festival ha hecho su primera confirmación, y así la primera banda conocida que tocará en el Doctor Music Festival, será THE SMASHING PUMPKINS, que ayer mismo eran confirmados para otro festival peninsular, el Mad Cool.

Estaremos pendientes de todos los movimientos de este festival y por supuesto, os mantendremos informados.

https://www.doctormusicfestival.com/

Compartir

Deja un comentario