GUNS N’ ROSES : Axl Rose, Slash y Duff McKagan vuelven 25 años después a Barcelona

0

La banda norteamericana Guns N’Roses actuará este domingo 1 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona en el marco de un nuevo tramo europeo de su «Not in this Lifetime Tour».

Esta gira está caracterizada por la vuelta al grupo del guitarrista Slash y el bajista clásico Duff McKagan. El primer concierto de la reunión se hizo el 1 de abril en la mítica sala Troubadour de Los Ángeles.

Guns N' Roses gira España 2018

El grupo californiano liderado por Axl Rose actuó el pasado viernes en el festival Download de Madrid y se cumple un año de su paso por Bilbao y por el Vicente Calderón en 2017 con 55.000 personas.

Después de Barcelona, el grupo llevará su gira europea por Holanda, Alemania, Polonia, Rusia, Estonia, Noruega, Suecia e Islandia, y después viajará a Asia, con paradas en Indonesia, Filipinas, Malasia, Taiwán, Hong Kong, Emiratos Árabes y Sudáfrica en el continente africano.

GNR accesos BCN 2018

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses de bajada cuando finalice el concierto a partir de medianoche, aproximadamente, entre el recinto y plaza España.

Para subir hasta el estadio, TMB recomienda utilizar la línea 150 de autobús entre plaza España y el castillo de Montjuïc que, con motivo del concierto se reforzará con más vehículos entre las 17.30 y las 21.30 horas.

Guns N' Roses Barcelona 2018

Los horarios del concierto son:

Apertura de las puertas: 19h

Artistas invitados Nothing More y Volbeat : 19h30  

Guns N’ Roses : 21h30

GNR 1 Julio Bcn

Compartir

Deja un comentario