Sorteamos encendedores Zippo edición limitada

0

El gigante americano de los encendedores patrocina por segundo año el Download Festival, el evento de rock y metal más importante del año, que tiene lugar en Madrid, después de 14 exitosas ediciones en UK. Entre los artistas que actuarán este año en el recinto de la Caja Mágica destacan bandas tan potentes como Guns N’ Roses, Ozzy Osborne, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Judas Priest, entre otros.

Además, este año ya no será necesario conservar la pulsera de acceso al festival durante meses en nuestra muñeca porque, para celebrar esta nueva edición de Download Festival, Zippo ha diseñado cuatro encendedores limited edition Download Festival 2018 como recuerdo del festival, de manera que los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible para los amantes del rock.

El próximo 28,29 y 30 de junio, los seguidores de la icónica marca americana encontrarán su punto de encuentro en el espacio que tiene Zippo en el festival. Allí, los asistentes al festival podrán disfrutar de las numerosas actividades que Zippo ha preparado para ellos, entre los que destacan exclusivos regalos los tatuajes temporales o ganar increíbles premios en la ruleta de la fortuna.

zippo

Mientras se acerca la esperada cita musical, desde Max Metal y de la mano de Zippo, sortearemos dos encendedores edición limitada Download Festival 2018 entre nuestros lectores.

Para participar, sólo tienes que acceder a nuestros perfiles de Facebook o Instagram y seguir las instrucciones.  El concurso estará activo desde el 19 de Junio hasta el comienzo del festival,  fecha en la que comunicaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales.

Estas son las instrucciones para cada red social.

Instagram: Seguir la cuenta de Max Metal y darle a «Me gusta» a la imagen de los encendedores Zippo y comentar la imagen citando a un amigo. Cuéntanos con qué grupo encenderías la llama!

Facebook: Seguir la cuenta de Max Metal, darle a «Me gusta» a la imagen de los encendedores Zippo y comentar el post citando a un amigo.

Suerte a todos.

Compartir

Deja un comentario