Vídeos: Refuge, Treat, Uriah Heep, No Hot Ashes, Wayward Sons y Trillium

0
Refuge ha editado el álbum «Solitary Men» este 8 de junio. El trío esta compuesto por Peavy Wagner (bajo y voz), Manni Schmidt (guitarra) y Christos Efthimiadis (batería). El título es un claro guiño al clásico tema de Rage «Solitary Man» del «Trapped!» y con este disco enlazarán con el último trabajo de estudio que compartieron los tres hace 25 años: «The Missing Link» (1993).
Refuge 2018
Peavy Wagner sorprendió a todos sus fans hace 4 años reuniendo a la formación clásica de Rage de finales de los ochenta y comienzos de los noventa bajo el nombre de Refuge. Tras actuar de forma intermitente y formar parte de grandes festivales, ahora llega el momento de materializar un primer disco de estudio. En la parte superior podéis ver el vídeo «The Man In The Ivory Tower».
treatband
Los suecos TREAT lanzará su nuevo álbum «Tunguska» el 14 de septiembre de 2018 a través de Frontiers Music Srl. A continuación puedes ver el tracklist y portada:
Treat - Tunguska
1. Progenitors
2. Always Have, Always Will
3. Best Of Enemies
4. Rose Of Jericho
5. Heartmath City
6. Creeps
7. Build The Love
8. Man Overboard
9. Riptide
10. Tomorrow Never Comes
11. All Bets Are Off
12. Undefeated
Como adelanto la banda de Metal/Hard Rock Melódico han estrenado «Build The Love» que puedes ver a continuación:

Ya se encuentra disponible un adelanto del próximo 25° álbum de estudio de la banda Uriah Heep titulado “Living The Dream” y sucesor de “Outsider” (2014), tiene fecha de lanzamiento para el viernes 14 de septiembre a través del sello Frontiers Music Srl.

uriah heep

La letra de la canción “Grazed By Heaven” fue escrita por Jeff Scott Soto (Sons of Apollo, W.E.T.) la composición musical fue escrita por Dave Rimmer el bajista de Uriah Heep.

A continuación podéis ver el tracklist y la portada:

1. Grazed By Heaven
2. Living The Dream
3. Take Away My Soul
4. Knocking At My Door
5. Rocks In The Road
6. Waters Flowin’
7. It’s All Been Said
8. Goodbye To Innocence
9. Falling Under Your Spell
10. Dreams Of Yesteryear
11. Take Away My Soul (alternate version)

Uriah_Heep_Living_The_Dream

Recordamos que los legendarios Uriah Heep estarán tocando el jueves 5 de Julio en el Rock Fest Barcelona el mismo día de grandes bandas del calibre de Judas Priest y Ozzy Osbourne.

No-hot-ashes-to-release-self-title-debut-album-in-march-image

La banda con sede en Irlanda del Norte No Hot Ashes ha lanzado un video para «Glow», presentado en su álbum homónimo lanzado en marzo. Mira el clip a continuación:

Originalmente formado en 1983, No Hot Ashes fue influenciado por UFO, Ozzy Osbourne, Whitesnake, Journey, Foreigner, Thin Lizzy y otros clásicos de Hard Rock / AOR de esa época. Lanzaron su primer single, «She Drives Me Crazy», en 1986 y apoyaron bandas como Mama’s Boys, Magnum, Girlschool y Steve Marriott’s Packet Of Three.

A continuación podéis ver el tracklist y portada:

nohotcdjan

«Come Alive»
«Good To Look Back»
«Satisfied»
«Boulders»
«I’m Back»
«Glow»
«Over Again»
«Jonny Redhead»
«Souls»
«Running Red Lights»

waywardsons-17c

Wayward Sons ha lanzado un nuevo video para la canción «Do not Wanna Go» del álbum «Ghosts Of Yet To Come». La banda ha hecho que el single esté disponible en vinilo con pistas inéditas.

Wayward Sons – el grupo de guitarras del Reino Unido formado por Toby Jepson (voz, guitarra), Sam Wood (guitarra), Nic Wastell (bajo), Dave Kemp (teclado) y Phil Martini (batería).  A continuación podéis ver la portada y tracklist de «Ghosts Of Yet To Come»:

waywardalbumjune

“Alive”
“Until The End”
“Ghost”
“Don’t Wanna Go”
“Give It Away”
“Killing Time”
“Crush”
“Be Still”
“Small Talk”
“Something Wrong”

La cantante estadounidense Amanda Somerville y su grupo Trillium como ya anunciamos han editado su nuevo disco «Tectonic» el 8 de junio mediante Frontiers Music Srl. Su tercer estreno es el Lyric Video  “Full Speed Ahead”: 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario