Vídeos : Overkill, Nervosa, Napalm Death, Lucifer, Two Of A Kind y Rick Springfield

0

Bobby ‘Blitz’ Ellsworth vocalista de Overkill en una reciente entrevista para The Metal Voicespoke de Canadá, comentó que esperan lanzar su nuevo álbum de estudio entre febrero y marzo de 2019.  Este 18 de mayo editarán mediante Nuclear Blast el doble álbum en directo “Live In Overhausen”, que estará compuesto por un concierto muy especial que celebraba dos fechas de aniversarios.

Overkill 2018En primer lugar, el 25º aniversario de “Horrorscope” y, en segundo, el 30º aniversario de “Feel The Fire”, su debut. Acaba de estrenar un vídeo clip «Second Son» que podéis ver sobre esta líneas.

Overkill Live 2018Las brasileñas Nervosa – Fernanda Lira (bajo y voz), Prika Amaral (guitarra) y Luana Dametto (batería)editarán el 1 de junio a través de Napalm Records su tercer disco de estudio «Downfall Of Mankind»  con el siguiente tracklist y portada:

Intro
    Horrordome
    Never Forget, Never Repeat
    Enslave
    Bleeding
    … And Justice For Whom?
    Vultures
    Kill The Silence
    No Mercy
    Raise Your Fist!
    Fear, Violence And Massacre
    Conflict
    Cultura Do Estupro
    Selfish Battle (bonus track)

nervosa-downfall-of-mankind-600x600En este trabajo han contado con las colaboraciones de João Gordo (Ratos De Porao), Rodrigo Oliveira (Korzus) y Michael Gilbert (Flotsam And Jetsam). La carta de presentación de este nuevo disco es «Kill The Silence»:

Recordamos que estarán tocando en España en agosto 2018:

nervosa-gira

Los británicos Napalm Death han editado mediante Century Media un recopilatorio de rarezas grabadas entre 2004 y 2016. El álbum doble, titulado «Coded Smears and More Uncommon Slurs», incluye un total de 31 canciones previamente aparecidas como bonus tracks de ciertas ediciones de sus trabajos. como el siguiente vídeo «Standardization» que abre el disco:

Lucifer editará su segundo álbum “Lucifer II” el 6 de julio mediante Century Media, 3 años después de su disco debut. La banda está formada por la vocalista Johanna Sadonis, el guitarrista Robin Tidebrink y el batería Nicke Andersson (The Hellacopters, Imperial State Electric, Entombed).

“Lucifer II” fue grabado en los Honk Palace de Estocolmo. De la mezcla se ha encargado Ola Ersfjord en Cuervo Recording Service de Madrid. Acaban de estrena el vídeo clip «California Son»:

Los holandeses Two Of A Kind lanzarán su nuevo disco de nombre «Rise» el 13 de julio mediante Frontiers Music Srl, el primer adelanto es el videoclip del single “Naked“:

Rick Springfield ha estrenado el vídeo clip “The Voodoo House” un nuevo single de su disco “The Snake King” editado a principios de año mediante Frontiers Music Srl:

Compartir

Deja un comentario