Tales Of Gaia realiza la esperada presentación de Hypernova

0

Tales of Gaia estará presentando su disco debut HYPERNOVA este sábado 28 de abril en la Sala Breakout de Sabadell junto a Kill the Krait y Red Blood Rum.

La banda grabó su primer tema, Black Standards, en 2012 y publicó su primer EP en 2015, que vendió copias en diferentes países de Europa y del mundo. Ahora, presentan al público un disco debut esperado por sus fans. La noche abrirá con Red Blood Rum, que calentarán el ambiente continuando la gira de presentación de su reciente EP “Better forget”, un trabajo de un Groove/Stoner Metal potente y directo que no dejará a nadie indiferente.

Les seguirán Kill the Krait, banda reconocida en la escena Metal barcelonesa, que continúan la gira de presentación de su disco homónimo. Después de un buen número de conciertos en Barcelona, volverán a sacar la guadaña y a demostrar su buen rodaje en directo haciéndonos vibrar con sus letras y sus afilados riffs.

Finalmente, Tales of Gaia cerrarán la noche con la presentación de Hypernova. Meses después de que Tales of Gaia publicará su disco debut, grabado por Israel Ramos (Avalanch) en Dante Studios, el momento ha llegado. En un concierto de más de una hora de duración, la banda tocará todos los temas de su nuevo disco más algunos clásicos recuperados de su EP “Breaking Dawn”, ambos de un Power
Metal clásico, rápido y melódico. Además, la banda también incluirá una escenografía trabajada que incluirá incluirá máquinas de humo, tarimas y nuevos roll-ups con los motivos gráficos de su último
disco, lo cual hará que el concierto sea aún más dinámico y atractivo que sus anteriores actuaciones.

Información:
Disco de Tales of Gaia (HYPERNOVA):

https://talesofgaia.bandcamp.com/album/hypernova

Disco de Kill the Krait (Kill the Krait):

EP de Red Blood Rum (Better Forget):

CARTEL PRESENTACI+ôN HYPERNOVA

Compartir

Deja un comentario