Europe vuelve a España con su Tour «Walk The Earth»

0

La buena relación con España de la banda sueca EUROPE es ya un clásico, no hay tour en el que los de Joey Tempest no incluyan alguna fecha en nuestro país, y éste año no podía ser menos. En Octubre la banda desembarcará en Bilbao, Zaragoza y Madrid, pero no contentos con estas fechas tendremos un aperitivo en Córdoba en el “Festival de la Guitarra 2018” que se celebrará durante el mes de Julio. La última vez que estuvieron en Madrid en Noviembre de 2016 colgaron un SOLD OUT en La Riviera, y ahora vuelven a presentarnos su último trabajo WALK THE EARTH  (http://maxmetal.net/2017/10/25/europe-walk-the-earth/) . Aquí tenéis las fechas y ciudades por dónde pasará la banda:

 

CÓRDOBA (FESTIVAL DE LA GUITARRA 2018) 11 de Julio (Teatro Axerquia)

BILBAO   5 de Octubre (Santana 27)

ZARAGOZA  6 de Octubre (Multiusos)

MADRID 7 de Octubre (La Riviera)

 

Nota de prensa de la Promotora RockandRock:

Con docenas de millones de discos vendidos en todo el mundo y  con hits como “The Final Countdown”, “Carrie”, “Prisioners in Paradise” o “Cherokee” , poco se puede añadir para presentar a esta banda sueca nacida en Estocolmo en el año 1979.

Después de más 30 años sobre los escenarios, Joey Tempest (cantante), John Norum (guitarras), Mic Michaeli (teclados), John Leven (bajo) e Ian Haugland (batería),  llegan a Bilbao, Zaragoza y Madrid para presentar su último álbum de estudio “Walk The Earth” y deleitarnos con todos sus clásicos.

 

gH776pK

 

Eva Sánchez

 

 

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario