Ñu y Gaby y Los Gatos Salvajes las grandes atracciones del Rock español en Barcelona

0

Tras su actuación en Rock Fest Barcelona 2017 ÑU actuará el sábado 7 de abril en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. El grupo de rock lleva más de 44 años de trayectoria, capitaneados por el incombustible y carismático José Carlos Molina. Canciones como “El Flautista de Hamelín”, “La Granja del Loco”, “No hay ningún loco” o “La Danza de las Mil Tierras” no faltará en en su concierto, donde Molina y los suyos demostrarán que sus conciertos son mágicos no dejando indiferente a nadie.

Ñu_Barcelona-1_500x704

ROCKING HORSE será la banda que acompañará a ÑU en su concierto de Barcelona. La banda barcelonesa de Hard Rock formada en 2016 se encargará de abrir la fiesta con su directo, en el que no faltarán sus estribillos épicos, grandes riffs y demostrarán que el Groove no se riñe con el virtuosismo a la hora de ejecutar sus instrumentos.

🕛 Horarios de Ñu en Barcelona 🕛
19:30h Apertura de puertas
20:00h Rocking Horse
21:15h Ñu

Entradas a la venta en http://bit.ly/2Eh5ZbQ

GABY_Y_LOS_GATOS_SALVAJES

Gaby de los Salvajes con su nueva banda Gaby y Los Gatos Salvajes, es la vuelta a los escenarios de Gaby Alegret, el cantante de la mítica banda de los 60´s Los Salvajes, denominados también “Los Rolling Stones españoles”.

Los Salvajes empiezan su andadura musical en Barcelona a principios de los Sesenta (Diciembre de 1962), con su primera actuación en el Club Montclar de Barcelona (Gràcia). pronto destacarían como uno de las bandas más punteras de la llamada “década dorada de los conjuntos”. en su etapa inicial, el grupo se compuso de los siguientes:Gaby Alegret, Francesc Miralles, Delfín Fernández, Andrés González (Andy) y Enric Canals.

Después de un paréntesis de casi tres años, vuelve Gaby y Los Gatos Salvajes una potente banda de Rock&Roll que ha conseguido formar Gaby Alegret para poder continuar haciendo la música auténtica de los 60’s y los 70’s que nos ha tenido acostumbrados desde hace ya más de 55 años!!

Lo podéis comprobar este viernes 6 de Abril en la sala Rocksound de Barcelona a las 22h. Entradas en Notikumi

Los Salvajes

Compartir

Deja un comentario